Farc- EP repudió ataques criminales de los cuales es víctima Venezuela

0
327
nasar ramadan dagga
víctima
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El jefe y miembro del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia  Ejército del Pueblo (Farc-EP), Timoleón Jiménez, repudió enérgicamente la embestida criminal de la que es víctima Venezuela y su pueblo, ataque impulsado por los poderes imperiales y para lo cual se ha utilizado a la oposición venezolana, que han puesto en desarrollo un “plan golpista”.

compromiso víctima
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

A través de un artículo, el combatiente además rechazó que la arremetida contra el país, decidido a labrar su destino con soberanía, cuente con la alianza de las corporaciones mediáticas “que ignora la existencia de un aplastante movimiento de masas populares que no cesan de apoyar a su gobierno legítimo”.

Ese silencio se evidencia en la prensa colombiana, denunció y mencionó que este táctica de los medios no es nueva, pues mediante estos métodos se han impulsado y ejecutados golpes de Estado e intervenciones extranjeras en naciones como Irak, Afganistán y Siria.

“El mundo de hoy afronta una estrategia de dominación novedosa, en la que verdad y realidad ceden su lugar a la apariencia y la mentira difundidas en gran escala por poderosas cadenas informativas”, advirtió.

En ese sentido, Jiménez indicó que hoy es blanco de ese método Venezuela, que cuenta con una importante reserva de recursos naturales, lo que se le hace apetecible a los poderes imperiales.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAplastante victoria granate para extender su hegemonía en el Derbi
Artículo siguienteEste brasileño es el tercer importado del Expreso Azul

nasar ramadan dagga