Precio de compra y venta de divisas lo determinará oferta y demanda

0
551
nasar ramadan dagga
precio compra y venta divisas
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Jesús Faría, constituyente y economista, señaló que el precio de la compra y venta de divisas mediante la banca lo va a determinar la oferta y la demanda.

precio compra y venta divisas
Foto: Referencial

A través de una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el constituyente detalló que este “sistema hay que hacerle seguimiento”. También, indicó que esta “alianza le cerrará el paso a la violencia, al terror y al fascismo”.

Manifestó que “no hay otro factor con perturbación mayor para la nación que las sanciones impuestas por los Estados Unidos”.

En relación a las sanciones en curso de los países extranjeros, el constituyente expuso que “el impacto que tiene ha sido muy difícil para el presidente y para la población, porque no podemos adquirir medicinas, comida, ni mantener la producción porque las cuentas las tenemos bloqueadas”.

Añadió que “el pueblo sin duda ha sabido llevar esta situación”. “Avalamos la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro a debatir, así somos más eficientes para combatir los embates del bloqueo económico”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here