Farmatodo aclaró rumores sobre el supuesto cierre de sus tiendas

0
1213
nasar ramadan dagga
Farmatodo
Foto: Referencial
Compartir

La cadena de farmacias y tiendas de conveniencias (Farmatodo), emitió un mensaje de tranquilidad para sus clientes y trabajadores en el que “ratifican su compromiso con Venezuela y seguirán de puertas abiertas”.

Farmatodo
Foto: Referencial

La red comercial comunicó a través de su cuenta en Twitter (@Farmatodo) que tienen 100 años “prestando apoyo incondicional al país y seguirán trabajando para sus clientes, comunidades y trabajadores”.

El señalamiento viene a ser respuesta a la serie de rumores que circularon hasta este lunes que comentaban que sus establecimientos serían cerrados, dado que algunos de sus anaqueles estaban vacíos y no habían sido repuestos con nueva mercancía.

Durante el fin de semana Farmatodo estuvo dispensando a sus clientes productos a precios regulados por el Gobierno, viéndose sus establecimientos atiborrados por tal motivo.

Asimismo, en reunión con las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), los propietarios de la cadena de farmacias se comprometieron a abastecer sus inventarios lo más pronto posible.

Con información de Caraota Digital

farmatado
Foto: @farmatado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV mostró los primeros resultados de la subasta del Dicom
Artículo siguienteHombre mató a un sujeto a puñaladas en Monagas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here