FC Barcelona alcanzó la final de la Copa del Rey tras vencer al Valencia

0
517
nasar ramadan dagga
Compartir

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al Barcelona, que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

Barcelona
Foto: AP

El Valencia, tras la derrota por 1-0 que encajó en la ida, jugó con inteligencia y tuvo sus opciones de igualar la eliminatoria en el primer tiempo, pero el gol del brasileño, en el primer balón que tocó tras sustituir a Andre Gomes, hizo trizas las opciones de los locales de meterse en la final. En los minutos finales, Rakitic sentenció con el segundo gol barcelonista.

Sorprendió de salida Marcelino con su alineación y el cambio de dibujo táctico, al jugar con un centro del campo con un doble pivote defensivo escoltando a Parejo y con tres delanteros.

Barcelona
Foto: AP

El Valencia no tuvo reparos en que el balón fuera para el Barcelona y se replegó en busca de sorprender al contragolpe. Los de Valverde movieron el balón con parsimonia, de una banda a otra, buscando el momento de filtrar un pase o de que Messi desbordara con una genialidad.

El primer gol del barca llegaría luego que Luis Suárez rompió con un doble regate a Garay y su centro al segundo palo lo cazó Coutinho tirándose al suelo, para cruzar el balón y anotar el 0-1, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad.

El segundo tanto ocurriría despues que Luis Suárez robara un balón al central Gabriel y habilitara a Rakitic para que batiera a Jaume y finiquitara el partido y la eliminatoria, reseñó EFE.

De esta manera, el FC Barcelona peleará su primer título de la temporada ante el Sevilla el próximo 21 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=HzXXKmxbwos


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava Desplegó el Operativo “Carnavales de Paz 2018”
Artículo siguiente¡Espectacular! Conoce la historia de los carnavales de Río de Janeiro

nasar ramadan dagga