¡Ya tiene fecha! Conoce cuándo será el Miss Venezuela 2018

0
1082
nasar ramadan dagga
miss venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela se caracteriza por ser el país de las mujeres más bellas del mundo, gracias al prestigio que han dado los certámenes, sobretodo el Miss Venezuela en donde el país ha obtenido unas cifras insuperables en cuanto a coronas obtenidas.

miss venezuela
Foto: Referencial

Uno de los concursos más importantes ha sido el Miss Venezuela, el cual ya tiene a sus 24 candidatas y se celebrará el próximo 12 de septiembre, con una nueva directiva, luego de la salida del evento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

La Organización Miss Venezuela se quedó con tres franquicias para llevar a las ganadoras a concursos en otras naciones como lo son el Miss Venezuela, Miss Mundo y Miss International, en donde se han logrado sumar siete títulos universales, la misma cantidad en el internacional y seis mundiales.

Todavía no se conoce en dónde se realizará el magno evento de la belleza, pero no se tiene previsto que sea en el Poliedro de Caracas por la situación del país, aseveró la ejecutiva de la Gerencia General, Nina Sicilia.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno activó mecanismos para extraditar a involucrados en atentado
Artículo siguienteFeria de la Begoña 2018 comienza a partir de este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here