Fedecámaras: la OIT no visitará Venezuela por objeciones gubernamentales

0
496
nasar ramadan dagga
Fedecámaras
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) informó que la visita de representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) al país, prevista para este 29 de enero, fue suspendida debido a “objeciones formuladas por el Gobierno a la agenda de reuniones propuesta con sindicatos independientes e instituciones de la sociedad civil”.

Fedecámaras
Foto: Referencial

La organización empresarial emitió un comunicado en el que expresa que la Misión de Alto Nivel no recibió la confirmación del Gobierno para poder cumplir con la agenda establecida, por lo que concluyeron que “no estaban dadas las condiciones necesarias para una efectiva y plena conducción de la misma”.

Los representantes de la OIT visitarían Venezuela con el objetivo de reunirse con autoridades gubernamentales, Fedecámaras, sindicatos y líderes de sectores sociales con el fin de obtener una visión amplia de la situación del país con respecto al cumplimiento de los convenios de la OIT, reseñó El Mundo.

Fedecámaras
Foto: Twitter @fedecamaras

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Desastrosos! Mira los peor vestidos en los Grammys
Artículo siguienteHinterlaces: 77% de venezolanos están de acuerdo con el diálogo

nasar ramadan dagga