Fedecámaras: Venezuela necesita de un sector privado fuerte y sólido

0
526
nasar ramadan dagga
Fedecámaras
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, destacó que para salir de la grave situación económica que vive actualmente se necesita un “sector privado fuerte y sólido”.

Carlos- Larrazabal-noticias-ahora
Foto: El Impulso

En ese sentido, Larrazábal hizo un llamado a todas las empresas para que conversen con sus trabajadores y les expliquen las medidas de costo en las estructuras de los precios.

“Cada uno de los trabajadores debe entender la realidad para que observen el impacto de estas medidas”, apuntó.

Agregó que a pesar que se estén realizando mesas de trabajo, es muy difícil en el momento calcular el impacto debido a los ajustes de los costos, “no hay claridad en el tema cambiario, ¿cómo vas a llegar a consensos en precios si aún no sabes cuál es el impacto de la política fiscal?”.

Por otra parte, indicó que el gremio que representa no está convocando a un paro patronal, aclaró que son decisiones de la misma población.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here