Fedeindustria Carabobo realizará encuentro empresarial este jueves

0
470
nasar ramadan dagga
Fedeindustria
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

A fin de promover las exportaciones de productos hechos en Carabobo, la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos (Fedeindustria) de la región, realizará este jueves 23 de noviembre un encuentro empresarial en las instalaciones del Hotel Hesperia, ubicado en Naguanagua.

Fedeindustria-PYMES-Encuentro
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

El presidente del gremio, Rodolfo Cibanik, informó que la actividad busca demostrar que la vía más expedita para resolver el problema de la falta de materia prima, es través de divisas propias y para ello debe colocarse en el mercado extranjero los productos fabricados en la entidad.

En este encuentro, que se efectuará a partir de las dos de la tarde, estarán presentes: el Viceministro de Comercio Exterior, la directora de Atención al Exportador, representantes de los organismos de seguridad aduanal, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (sunagro), CVG y el Secretario de Desarrollo Económico de la región.

La reunión, según Cibanik, está dirigida para todos los empresarios de Carabobo que quieran participar.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga