Fedeindustria presentó esta propuesta salarial al Gobierno

0
779
nasar ramadan dagga
Fedeindustria
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria), Orlando Camacho, recomendó este lunes ante el Ejecutivo Nacional, diseñar un mecanismo que establezca la indexación salarial.

Fedeindustria
Foto: Referencial

Durante una entrevista a Unión Radio, el también diputado constituyente aseguró que esta medida evitaría que el salario de los trabajadores venezolanos “se erosione por los efectos de los desajustes que hay en la economía” actualmente.

“Así como pedimos que se reconozca el costo de reposición de la materia prima, ese (debe ser) el mismo sistema de referencia para definir un sistema de esquema de indexación que permita la revisión periódica del salario”, dijo.

Camacho insistió en que se debe trabajar para intentar mantener el poder adquisitivo de los venezolanos: ”Si como empresarios valoramos nuestros activos como costo de reposición, uno de esos costos tiene que ver con el salario y no podemos estar distantes del salario”, agregó.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Francia mantendrá aumento de carburantes
Artículo siguienteUnicef suministró toneladas de insumos a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here