Federación Venezolana de Softbol será presidida por María Soto

0
571
nasar ramadan dagga
Soto
Foto: Referencial
Compartir

María Soto fue elegida este viernes como presidenta de la Federación Venezolana de Softbol (FVS) para el período 2017-2021, en las elecciones realizadas en el Instituto Nacional de Deportes, en Montalbán.

Soto
Foto: Referencial

“De un padrón electoral de 120 electores, la plantilla de Soto resultó electa con un total de 62 votos escrutados para la Junta Directiva, el Consejo de Honor obtuvo 61 votos válidos, por su parte el Consejo Contralor obtuvo 73 votos”, anunció Marlón Pérez, presidente de la Comisión Electoral de la Federación.

Luego de escrutados los votos, la Comisión Electoral procedió a realizar la adjudicación, proclamación y juramentación de la nueva Junta Directiva de la FVS, de acuerdo a lo previsto en la programación.

Junta Directiva

María Soto, Presidenta; Franco Caberzan, Vicepresidente; Carlos Alvarado, Tesorero y Daniel Lima como Vocal.

Consejo de Honor

Tomás Pérez Duarte, quien resultó electo Presidente; Carlos Arias, Vicepresidente y Ángel Bogado como primer vocal.

Consejo Contralor

Agapita Valor, como presidenta, Thais Vivas, vicepresidenta y Juan Amarante como primer vocal.

El próximo lunes los nuevos representantes de la FVS deben hacer entrega de todos los requisitos que solicita el Instituto Nacional de Deportes para las providencias administrativas correspondientes.

Soto comentó que la inclusión será el objetivo de su administración. “Queremos es que todas las entidades tengan las mismas oportunidades, por esa razón vamos a trabajar por el futuro del softbol venezolano”.

“Es importante darle un impulso a esta disciplina, tengo que hacer mucho por mis compañeras y por el softbol en general“, al tiempo que la atleta sentenció que hay una tarea pendiente para mejorar a nivel de organización.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga