Federer y Del Potro se enfrentan en cuartos de final del US Open

0
422
nasar ramadan dagga
Federer
Foto: T13
Compartir

El suizo Roger Federer y al argentino Juan Martín Del Potro, esto luego que ambos consiguieran su pase a los cuartos del final del Abierto de Estados Unidos.

Federer
Foto: T13

Federer consiguió el pase tras vencer con facilidad al alemán Philipp Kohlscreiber con parciales de  6-4, 6-2 y 7-5. En tanto, Del Potro tuvo realizó una épica remontada ante el austriaco Dominic Thiem, por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 6-4. Según TeleSur.

 “La verdad es que al igual que en el partido contra Feliciano López, las cosas me salieron muy bien, me sentí cómodo en la pista, tuve un gran saque y el intercambio de golpes también fue muy bueno”, señaló el tenista suizo.

Asimismo, el Clarín señaló que Federer se enfrentará por vigésima segunda vez a Del Potro a quien ha vencido en 16 oportunidades. El tenista suizo ganó las últimas tres veces en que se enfrentaron, incluido el duelo de este año por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Del Potro y Federer no juegan un Grand Slams desde el Roland Garros de 2012, con victoria del suizo en cinco sets. En total, chocaron 6 veces en los Majors, con 5 victorias para el europeo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga