Fefarven: desabastecimiento de fármacos está entre 83 y 85%

0
355
nasar ramadan dagga
farmacia- fármacos-Fefarve
Foto: henriquecapriles.com
Compartir

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven),  Freddy Ceballos, denunció que el desabastecimiento de fármacos en Venezuela, se encuentra entre el 83% y 85%.

farmacia- fármacos-Fefarve
Foto: henriquecapriles.com

Explicó que “cada vez es más difícil para los venezolanos el acceso a medicamentos para enfermedades crónicas”.

Admitió que “la distribución de 16 toneladas de medicamentos en el territorio nacional contribuyen a sobrellevar la situación de los medicamentos en el país”.

El dirigente gremial abogó porque el Gobierno Nacional acepte la ayuda ofrecida por distintos organismos y países para menguar las fallas de medicamentos en el país.

Ceballos consideró además que la donación realizada por países vecinos podría ir en un marco de tres meses, mientras el Estado solventa las irregularidades vinculas a la situación de dividas para adquirir fármacos, reseñó Unión Radio.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes murió el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang
Artículo siguienteVenezolanas lograron ser “rescatadas” de red de trata en Panamá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here