Felipe Mujica: “MUD no va a municipales para no medirse internamente”

0
443
nasar ramadan dagga
MUD estrategias
Foto: Referencial
Compartir

La decisión de algunos dirigentes nacionales de la Mesa de la Unidad (MUD), de imponer a su militancia la abstención y la no participación en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, está orientada a evitar “una suerte de primarias” en las que se mida la popularidad entre partidos y liderazgos dentro de la oposición, indicó el secretario general del partido opositor Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica.

MUD
Foto: Referencial

“Quienes plantean la abstención dentro de la MUD, decidieron no participar porque no quieren contarse internamente. Esa acción tiene como propósito evitar que se pueda producir una cuenta minuciosa, a nivel municipal y con las tarjetas. Eso en las cabezas de algunos de ellos (dirigentes nacionales) se convirtió en una suerte de primarias”, aseguró Mujica, así lo reseñó AVN.

Indicó que el MAS, junto a más del 70% de los partidos opositores de carácter nacional, decidió participar en los comicios municipales “porque la decisión de participar es absolutamente coherente con lo que el campo democrático ha venido planteando”

“Ninguna circunstancia implica no ir a las elecciones, si alguna responsabilidad tenemos los demócratas es dar la batalla de la forma democrática que existe”, indicó.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Apuesta a lo diferente! “Arabic Boy” se posiciona con “Vamo y Dile”
Artículo siguiente¡Auch! Le ponen el ojo a Shakira por presunta vinculación con Paradise Papers

nasar ramadan dagga