Félix Hernández laboró con calidad ante Phillies de Filadelfia

0
522
nasar ramadan dagga
Hernández
Foto: Referencial
Compartir

Félix Hernández tuvo una apertura de calidad contra los Phillies de Filadelfia dejando entrever el inicio de varias aperturas de buen desempeño para los Marineros de Seattle.

Hernández
Foto: Referencial

En su segunda apertura después de recuperarse de una bursitis en su hombro derecho, Hernández estuvo en el montículo por espacio de 6 entradas, permitiendo 3 carreras limpias, concediendo 3 bases por bolas y ponchando a 5 contrincantes.

Enseñó dominio y control de sus lanzamientos. Solamente en la tercera entrada fue atacado por los maderos cuando un cuadrangular de dos carreras conectado por Ty Kelly y una jugada de selección por parte de Odúbel Herrera se terminó convierto en el único daño que permitió el “Rey”.

Por consiguiente, Félix Hernández retiró 9 de los próximos 11 bateadores para entregar el encuentro al cuerpo de relevistas. El criollo salió del encuentro luego de completar la sexto episodio y realizar 98 envíos, 66 de ellos terminaron en la zona de strike.

Su recta estuvo alrededor de las 89 millas por hora, pero su cambio de velocidad y la curva mantuvieron fuera de balance a la ofensiva de los Phillies. También mostró una recta cortada que le permitió mantener controlado a los toleteros siniestros.

Desde su regreso de la lista de lesionados, Hernández ha trabajado 12 innings, sufriendo 6 carreras limpias, ponchando a 11 rivales y solo regalando 4 bases por bolas.

Edwin Diaz no pudo mantener la ventaja para que el venezolano se apuntará el juego ganado, Tommy Joseph le conectó cuadrangular para igualar las acciones y posteriormente Andrew Knapp trajo la carrera de la ventaja.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga