Félix Hernández ya lanza en la sucursal Triple A de Seattle

0
482
nasar ramadan dagga
Hernández
Foto: Referencial
Compartir

Félix Hernández ultima su regreso al montículo en Las Mayores, ya que su equipo, los Marineros de Seattle, consideran que podría ser a mediados de junio.

Hernández
Foto: Referencial

 “Yo solamente quiero lanzar”, aseguró Hernández a MLB luego de participar en un encuentro simulado y donde enfrentó a compañeros de equipo tras estar 5 semanas en la lista de lesionados por problemas en su hombro. “Me sentí bien. No tuve ningún tipo de problemas”.

El “Rey” estará en un encuentro el próximo martes cuando inicie su rehabilitación con los Tacoma Rainiers, sucursal Triple-A de los Marineros. Ahí, se espera que Félix Hernández lance 4 cuatro entradas, después aumente a 6 innings en su segunda salida en las menores y después se une a la rotación de Seattle.

“Ha estado bien”, comentó Scott Servais, mánager de los Marineros, sobre los avances de Hernández. “Todavía tiene un poco de óxido, pero era lo que esperábamos. Él todavía tiene mucho camino por recorrer, aunque no parecía que su brazo le molestara”.

Félix Hernández podría realizar una de las aperturas en la serie que tendrán como visitantes contra los Vigilantes de Texas del 16 a 17 de junio, pero todo dependiendo de lo visto en sus salidas de rehabilitación.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga