Félix Hernández salta a la lomita este sábado ante Tampa Bay

0
371
nasar ramadan dagga
Ponches
Foto: Referencial
Compartir

Los Marineros de Seattle, que están en condición de líderes de la División Oeste de la Liga Americana, apuestan todo ante el Félix Hernández, quien este sábado saldrá a la lomita en el segundo encuentro de la serie de fin de semana que disputan contra los Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field de la ciudad de Tampa.

Félix Hernández
Foto: Twitter

El Rey no solamente viene de superar a los rajiformes el pasado domingo con excelente labor de ocho capítulos en los que permitió una carrera y le dieron cinco hits, sino que a lo largo de su carrera han sido un verdugo contra Tampa.

Así lo demuestra el balance de 9-2, incluido el Juego Perfecto del 15 de agosto de 2012, con 1.90 de efectividad, producto de 27 carreras limpias permitidas en 128.2 entradas, con 34 boletos y 135 ponches.

Con los siete ponches que recetó en su última salida, Hernández arribó a 2 mil 404 abanicados de por vida para desplazar a Dennis Eckersley (2401) del 43° lugar del la lista histórica.

Ahora busca alcanzar en la siguiente casilla al legendario derecho cubano Luis Tiant, quien propinó 2 mil 416 strikeouts en su brillante carrera de 19 años (1964-82).

Sánchez en LA. En su segunda apertura con Atlanta, Aníbal Sánchez enfrentará a los Dodgers como visitante. Salió sin decisión en buen trabajo de siete actos, dos hits y dos carreras sucias el 3 de junio.

Con información de Últimas Noticias


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo sacó de circulación a 34 antisociales de 8 municipios
Artículo siguienteGobernación realizó jornada de cirugías pediátricas en el Hospital Miguel Malpica de Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here