Félix Pérez se integró a la pretemporada de los Leones del Caracas

0
402
nasar ramadan dagga
Félix Pérez
Foto: Prensa Leones del Caracas
Compartir

Hasta siete caras nuevas, entre ellas la de Félix Pérez se dejaron ver en el inicio de la segunda semana de prácticas de los Leones del Caracas para la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Félix Pérez
Foto: Prensa Leones del Caracas

Los cubanos Félix Pérez (OF) y Yoanys Quiala (PD), los criollos Luis Díaz (PD), Jeffrey Báez(OF) y Francisco Carrillo (PD), fueron los peloteros que se reportaron a la manada. Mientras que el coach de pitcheo, Jason Simontacchi, y el coach de banca Yorvit Torrealba, son los técnicos que se unieron a la divisa.

“Contento con los muchachos que llegaron hoy, la idea es tener el equipo listo para el día inaugural”, soltó el manager Mike Rojas. “A Félix lo vi bien, vino y bateó temprano, varios swings, se ve que está bien y se está preparando”, añadió el mandamás del outfielder.

Luego del acondicionamiento físico en la primera parte de la práctica y las jugadas de fundamentos, se realizó el tercer juego interescuadras. Los lanzadores Israel Cruz, Enrique De Los Ríos, Hengerber Medina, Carlos Rodríguez y Eber Guzmán fueron los que se subieron a la lomita a enfrentarse a los bateadores melenudos.

Félix quiere levantar el trofeo de campeón

Después de haberse  entrenado por primera vez con los Leones de cara a la campaña que arranca el 10 de octubre, Félix Pérez declaró que no tiene otra intención que esté por encima de quedar campeón con los Leones.

“Contento de volver a repetir por cuarta temporada seguida, no es fácil. Me siento en deuda con la afición porque quiero ganar, quiero levantar un trofeo aquí. Me encontré con muchas caras nuevas, los muchachos quieren ganarse un puesto y eso  me entusiasma para trabajar más fuerte y compartir con ellos”, dijo el cubano.

El jardinero argumentó que se siente listo para ayudar al equipo, luego de su operación tuvo el descanso necesario, pero está entrenando desde hace un tiempo para llegar en condiciones óptimas al arranque de la zafra.

Estoy al cien por ciento, no hay excusas para no producir, para nadie es un secreto que el año pasado no fue bueno, pero este año me siento bien y cuando llego temprano las cosas salen mucho mejor”, cerró el jardinero.

Este año tres cubanos estarán integrando el roster del equipo, Pérez, Yandy Díaz y el lanzador Yoanys Quiala, este último estará por primera vez jugando pelota invernal.

Con información de prensa Leones del Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga