Félix Pérez se pronuncio tras trifulca del ultimo juego

0
1507
nasar ramadan dagga
Félix Pérez
Foto: Instagram
Compartir

El pelotero cubano de los Leones del Caracas, Félix Pérez, dio sus primeras palabras  luego de la trifulca que se generó en el juego contra los Tiburones de La Guaira  en el estadio Universitario de Caracas el pasado miércoles.

Félix Pérez
Foto: Instagram

Solo les pido a los venezolanos que evitemos más espacios de violencia. No contaminemos el béisbol aún más. Seamos personas familiares. Aquí pueden suceder desgracias. Situaciones que priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira”, Pérez calificó el hecho como “bochornoso” por lo que aseguró que es algo que no puede volver a suceder, comentó en un video publicado en Instagram.

Pido disculpas por lo que pude haber hecho mal, pero siempre estaré orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectáculo deportivo lo que debe predominar” añadió.

La pelea inició durante el turno de batear de Pérez, quien fue a atacar al pitcher de Tiburones Jorgan Cavanerio, luego que le lanzara dos pelotas por detrás de su cuerpo con la intención de golpearlo.

https://www.instagram.com/p/BrnikdtA8cY/?utm_source=ig_embed

Con información de El Nacional 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCientíficos descubren la forma de eliminar células del VIH
Artículo siguienteElvis Amoroso se sumó al plan contra la corrupción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here