¡Con ausencia de Feo La Cruz! Diputados de la AN se pronunciaron sobre caso Caro

0
1359
nasar ramadan dagga
diputados1
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Pese a que se esperaba la presencia del principal representante de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, en la rueda de prensa prevista por los diputados de la Asamblea Nacional (AN), para pronunciarse al respecto a la detención del parlamentario de la tolda naranja, Gilbert Caro, éste no hizo acto de presencia en el lugar. 

diputados
Foto: Noticias24 Carabobo

El dirigente de Primero Justicia (PJ), y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue quien encabezó la rueda de prensa ofrecida en las adyacencias del Círculo Militar en Naguanagua, lugar donde Borges presume que se encuentra detenido el parlamentario.

Al respecto del caso el diputado señaló que, Gilbert Caro se encuentra detenido con su novia y la única información que tienen por parte de las autoridades militares es que el diputado no está en manos de la jurisdicción militar si no que todo el procedimiento depende del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin).

Acerca de su estado de salud, el dirigente de Primero Justicia indicó que desconocen en qué condiciones se encuentre el diputado, pero que según informaciones ofrecidas por la Defensoría del Pueblo el político se encuentra bien.

¿Asistió o no Feo La Cruz?

Uno de los diputados presentes en la referida rueda de prensa fue Freddy Guevara, quien aseguró que el alcalde del municipio Naguanagua estuvo acompañándolos antes de iniciar las declaraciones con los medios; comentario que resulta contradictorio, pues el equipo de Noticias24 Carabobo estuvo presente desde tempranas horas en el sitio y no pudo observar la presencia del mandatario local.

Redacción: Noticias24 Carabobo

diputados
Foto: Noticias24 Carabobo
diputados
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación de Carabobo realizó 185 jornadas de salud durante gestión 2016
Artículo siguienteSecretaría de Cultura celebró con danzas el Día del Maestro

nasar ramadan dagga