Feo La Cruz responsabiliza a Julio Rivas de acciones violentas en el estado

0
532
nasar ramadan dagga
Feo la Cruz Resultado
Foto: Nota de prensa
Compartir
El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, denunció que el diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Julio Rivas, “desvirtúa las convocatorias de la Unidad para vincular a activistas de la tolda naranja y de su propio partido Proyecto Venezuela, con actividades no autorizadas por la unidad”.

Feo la Cruz
Foto: Nota de prensa
“No entendemos por qué el diputado regional, Julio Rivas, como brazo ejecutor de la venganza de Proyecto Venezuela contra Voluntad Popular, insiste en querer manipular la opinión pública, desvirtuando las convocatorias de la Unidad y la Sociedad Civil, queriendo involucrar a activistas pacíficos de VP, incluso muchos de Proyecto Venezuela, con personas que presuntamente ha traído de otros estados, miembros de su grupo Javu, para generar un clima de confrontación ”, aseguró el dirigente regional de la tolda naranja.
Indicó que “Rivas debería explicar cómo es que presuntamente activistas de Javu, pertenecientes a otros estados, han llegado a Carabobo para desvirtuar convocatorias oficiales de la MUD y generar confusión y caos”.
Feo La Cruz reiteró que la línea política y su dirección en el escenario regional es la lucha pacífica, política y con las herramientas que brinda la Constitución, para encaminar las aspiraciones del pueblo por La Mejor Venezuela.
En ese sentido, anunció que el partido naranja investigará a profundidad los hechos ocurridos la semana pasada en Bejuma, y de acuerdo a las conclusiones llevará los casos a las instancias disciplinarias, en caso de haber responsabilidad, aun así señaló estar convencido de que los activistas de VP se plegaron a la línea no violenta de la organización naranja.
“Convencido de la inocencia de los activistas de Voluntad Popular en Bejuma, instamos a los organismos competentes a que realicen una investigación seria e imparcial de los hechos ocurridos la semana pasada en el occidente carabobeño. Voluntad Popular es una organización transparente en su accionar”.
Feo La Cruz recordó que la responsabilidad penal es “personalísima”, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal y en la Constitución, por lo que señaló estar tranquilo, pues la dirección política regional es la de hacer política cívica de la mano con la gente, usando como bandera la Constitución y la democracia.
Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV responsabilizó a Feo La Cruz de acciones violentas que puedan suceder en próximos días
Artículo siguienteInameh: conozca el pronóstico del clima para este 18/04/2017

nasar ramadan dagga