Feo La Cruz propone crear sistema de atención de emergencias “Carabobo 911”

0
445
nasar ramadan dagga
Feo La Cruz
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo
Compartir

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que creará el sistema de atención de emergencias “Carabobo 911”, para que “los carabobeños sean atendidos de manera efectiva, rápida y con equipos de alta tecnología, ante cualquier  situación de riesgo por causa natural o accidental”.

Feo la Cruz
Foto: Nota de prensa

El candidato destacó que el sistema de atención de emergencias “Carabobo 911”, será parte de un plan integral que comprenda, además, la incorporación de una flota de ambulancias para la entidad, de modo de aumentar la capacidad operativa de los organismos de atención en situaciones de riesgo y “brindar la atención y la seguridad que los carabobeños se merecen”.

Este plan dispondrá de la línea telefónica 911 donde un equipo de profesionales estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para atender cualquier irregularidad.

Feo La Cruz indicó que un plan como el Carabobo 911 necesita además contar con una infraestructura hospitalaria y ambulatoria óptima, para que pueda ser efectiva cualquier acción en situaciones de emergencias o desastre natural, por lo que reiteró que en El Mejor Carabobo se recuperarán más de 110 ambulatorios regionales.

“En el Mejor Carabobo vamos a tener un verdadero sistema de salud y seguridad ciudadana, para que los carabobeños se sientan seguros de que tendrán a la mano un equipo de profesionales con los recursos adecuados para atenderlos cuando más lo necesiten. Vamos a disponer de ambulancias, patrullaje de apoyo en las autopistas, drones,  grupos de rescate de montaña y zonas boscosas y todo lo que necesitemos para salvaguardar la vida de nuestra gente”, sostuvo Feo La Cruz.

Cabe destacar, que la propuesta planteada por el candidato de la Unidad de crear un sistema de atención de emergencias “Carabobo 911″ ya es un estrategia existente en el estado Carabobo.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga