Feria del Campo Soberano ha atendido a más de 153 mil familias

0
598
nasar ramadan dagga
Feria
Foto: Twitter
Compartir

Desde el pasado lunes 30 de octubre y hasta este sábado 4 de noviembre se han activado en Caracas y los 23 estados del país un total de 166 jornadas de la Feria del Campo Soberano, que atendieron más de 153.000 familias.

Feria
Foto: Twitter

La información la dio a conocer este sábado el ministro para Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, quien en declaraciones para Venezolana de Televisión mencionó que a través de estas actividades se busca proteger al pueblo de la guerra económica que afecta el ingreso de las familias.

Por ello, con la Feria del Campo Soberano —programa que también apunta al desarrollo de la economía local y popular— se distribuyen de manera directa, del productor al consumidor, alimentos como hortalizas, verduras, legumbres y frutas a precios justos, así como proteínas: carne, pollo, pescado y huevo, medida que evita la especulación en la cadena de distribución.

Feria
Foto: Twitter

En Caracas este sábado se han activado cuatro puntos: en en el sector La Gran Parada, en la parroquia Maracao; en el Kilómetro 23, de El Junquito; en la Casa del Pueblo Legislador, ubicado en la avenida José Ángel Lamas, de la parroquia San Juan, y en el sector Marín, de la parroquia San Agustín.

El funcionamiento de cada uno son supervisados, destacó el titular de la cartera de Pesca y Acuicultura, desde la parroquia San Juan, donde —detalló— que sólo en este punto se están atendiendo 1.400 familias, y para lo cual se han organizado los 15 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que funcionan en los alrededores, agregó Janeth Díaz, integrante del Estado Mayor de los Clap de esta parroquia.

En los cuatro puntos de la Feria del Campo Soberano habilitados en Caracas, se está llevando los productos alimenticios a precios justos a unas 4.300 familias, recalcó Maneiro.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNinoska Vásquez agradeció el apoyo recibido por los venezolanos
Artículo siguienteFelipe Massa anunció de manera definitiva su retiro de la F1

nasar ramadan dagga