Feria de Comercio de Shangai comienza este lunes

Este lunes comienza la Feria Mundial del Comercio de Shangai, donde más de 500 empresas venezolanas, privadas y públicas, estarán participando hasta el 10 de noviembre.

Shangai
Foto: Referencial

Yomana Koteich, ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, aseguró que  “hay un mercado de exportación de servicios que es vital, que no hemos mirado, no sólo el turístico. Tenemos potencialidades en materia portuaria”.

También, informó que más de 185 personas son las que intervienen en la delegación venezolana, que participan en la feria. Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, agregó que 200 productos de empresas mirandinas serán ofertadas en Shangai.

Asimismo, se dio a conocer que esta feria comercial es la más grande del mundo, en donde los países tienen la oportunidad de exponer sus ofertas productivas, referentes a la exportación.

Con información de Últimas Noticias  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”