Feria escolar en Puerto Cabello durante jueves y viernes

0
553
nasar ramadan dagga
Compartir

La primera dama del municipio de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, invitó a los porteños a la feria escolar que se realizará durante jueves y viernes, en la Casa de la Cultura, en las adyacencias del terminal de pasajeros.

feria
Foto: Referencial

Betancourt explicó que estas ferias se  realizarán con la finalidad de brindar a los porteños uniformes escolares, kits de cuadernos y calzado a precios solidarios, por lo que exhortó a los padres y representantes de los niños escolarizados acudir a las instalaciones de donde se venderá estos artículos, a partir de las 8:00 de la mañana.

La dirigente aseguró que estas  ferias fueron organizadas a través de las gestiones del Despacho en coordinación con los consejos comunales, el Instituto para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria  (Inapymi), Fundacomunal, los Clap y el Proyecto Textil Popular  “todos trabajando de forma articulada bajo las políticas del Gobierno nacional, para el bienestar de las  familias porteñas”.

 Con información de nota de prensa

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga