Ferias del Campo Soberano han distribuido 14 mil toneladas de alimentos

0
740
nasar ramadan dagga
Ferias del Campo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina Ramírez, informó que un total de 14.000 toneladas de alimentos de la canasta básica y los productos para la elaboración del tradicional plato navideño han sido distribuidos en las Ferias del Campo Soberano realizadas en todo el país.

Ferias del Campo
Foto: Referencial

En un despliegue en el Corredor Villa Heroica en la carretera Caracas-La Guaira, Medina destacó que hasta el momento se han realizado 2 mil ferias, en las que han sido atendidas más de 2 millones de familias, reseñó AVN.

Asimismo, indicó que estas jornadas se extenderán hasta finales de diciembre, para facilitar el acceso a productos para la elaboración de los platos navideños.

“Solamente esta semana hemos hecho 270 ferias en todo el territorio nacional, donde el pueblo pudo adquirir proteínas, hortalizas y demás rubros“, expresó Medina.

Por su parte el ministro para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal, quien también participó en la jornada realizada, resaltó que este sábado se activaron 150 puntos de la Feria del Campo Soberano Navideña para atender a 113.000 familias venezolanas.

Bernal informó que en estas jornadas se venden combos navideños los cuales contienen 11 kilogramos de carne (de res, pollo y pernil), con un costo de Bs. 190.000 además de los productos para preparar la tradicional hallaca y los alimentos de la cesta básica.

Finalmente, el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, informó que hasta el momento se han distribuidos 300.000 kilogramos de pescado a precios justos en estas ferias navideñas.

Con información de Últimas Noticias


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAluvión en Villa Santa Lucía en Chile dejó dos personas fallecidas
Artículo siguienteBCV recibió más de mil toneladas de oro provenientes del Arco Minero

nasar ramadan dagga