Piloto Fernando Alonso anunció su retiro de la Fórmula 1

0
609
nasar ramadan dagga
Fernando Alonso
Foto: Twitter
Compartir

Este martes el piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció que no competirá en la campaña del 2019, el excampeón en 2005 y 2006 se retirará a los 37 años pero no dejará el automovilismo.

Fernando Alonso
Foto: Twitter

El actual corredor de la escudería McLaren-Renault dio a conocer la información a través de un video en la red social Twitter, donde deja un emotivo mensaje lleno de nostalgia.

Fernando Alonso no dejará el automovilismo

Recordemos que el pasado sábado, el piloto había anticipado que daría una noticia importante a sus seguidores, según Actualidad RT.

Luego de 17 temporadas en las que logró 32 victorias, 22 poles y 97 podios, su última carrera será el próximo 25 de noviembre en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Recordemos, que en el mes de en junio el asturiano logró el triunfo con Toyota en las 24 Horas de Le Mans y de acuerdo al diario AS, ahora buscará imponerse en las 500 millas de Indianápolis.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLluvias en el país han dejado 6 mil familias en situación de refugio
Artículo siguienteSupercopa de Europa: Toma nota de sus destacadas curiosidades

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here