Fernando Carrillo y Catherine Fulop se disputan popularidad en Argentina

0
1770
nasar ramadan dagga
Fernando Carrillo y Catherine Fulop
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Fernando Carrillo cierra el año estando en la cima de la popularidad. Luego de participar con gran éxito en el reality “Bailando por un sueño”, que lideró el rating en la televisión de Argentina, no ha perdido tiempo y sigue cosechando triunfos.

Fernando Carrillo y Catherine Fulop
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Actualmente Carrillo es noticia, dado que el medio español “20 Minutos” lanzó una encuesta en busca de los personajes más populares del 2016 que hayan transitado por Argentina. Tras haber debutado en el puesto 57, hoy por hoy y de manera vertiginosa, Carrillo ha escalado posiciones hasta ubicarse en el puesto número 1, entre más de 200 personalidades a nivel mundial.

El portal  refleja el apoyo que ha obtenido Carrillo y llama curiosamente la atención que muchos votantes están ubicados en México, Venezuela, España, Turkía, Indonesia, Thailandia, Filipinas, Grecia, Hungría, Líbano, Siria, Australia, Italia, Rumania, Holanda, hasta de Japón y Argentina, donde se origina la encuesta.

Fernando Carrillo por largo margen supera a las más grandes figuras nacionales cómo Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Angel de Brito, la top model Argentina Pampita y a la misma Catherine Fulop, quien aparece de tercera en esta lista y sigue subiendo. Todos con programas de radio y de televisión en el país del sur.

En el caso de Fulop, con más de 20 años radicada en Buenos Aires, actualmente interpreta a “Fatima”, la villana principal en la telenovela rating de Argentina “Por amarte así”, protagonizada por Gabriel Corrado, además de su programa de radio junto a Marcelo Foss, de lunes a viernes, de 6.45 a 10am llamado “Mi Gente Bella”, por la FM Vale. Los pronósticos indican que ambos podrían debatirse el primer lugar como los más populares del 2016 en Argentina.

A través de este link pueden aún votar por su artista favorito del 2016, según la lista de la prestigiosa publicación.

Fernando Carrillo se encuentra dándole los últimos detalles a lo que será su nueva producción musical, “Angel Caído del Cielo”, de la mano de grandes triunfadores en el ámbito musical: Ray Casillas, Yadam González, Rafa Sardina y Juan Cristóbal Losada.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador mejoró servicios públicos del sector El Oasis
Artículo siguienteFIFA multó a Venezuela por cantos homófobos de sus aficionados

nasar ramadan dagga