Procesarán por corrupción a Fernando Haddad en Brasil

0
487
nasar ramadan dagga
Fernando Haddad
Foto: Referencial
Compartir

El excandidato presidencial brasileño Fernando Haddad, será procesado por presunta corrupción durante su gestión como alcalde de Sao Paulo.

Fernando Haddad
Foto: Referencial

Así lo decidió el juez Leonardo Barreiros, del estado de Sao Paulo, al aceptar la denuncia formulada en su contra por la Fiscalía de Sao Paulo a principios de septiembre.

Según la denuncia, Haddad habría recibido en 2012 2,6 millones de reales [USD 1,2 millones al cambio promedio de ese año] en sobornos de la empresa UTC Engenharia S.A. para pagar una deuda contraída durante la campaña electoral que lo llevó a la alcaldía, a cambio de favorecer a la empresa en sus vínculos con la administración pública.

Además de Haddad, serán procesadas otras cinco personas, entre ellas el expresidente de UTC Ricardo Pessoa, de quien partió la denuncia en un acuerdo de delación premiada.

En un comunicado difundido este lunes a los medios, Haddad aseguró que la decisión “es un intento más de reciclar la ya conocida y desacreditada delación de Ricardo Pessoa”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 43 muertos por ataque suicida con bomba en Afganistán
Artículo siguiente¡Sin prejuicio! Anitta habló sobre la preferencia sexual de Maluma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here