Fernando Hierro asumirá el cargo del seleccionador español

0
570
nasar ramadan dagga
Fernando Hierro
Foto: Twitter
Compartir

El exfutbolista y entrenador, Fernando Hierro, asumirá el cargo del seleccionador español en el Mundial 2018 en Rusia, tras la destitución de Julen Lopetegui.

Fernando Hierro
Foto: Twitter

Según el comunicado emitido por el equipo español, Fernando Hierro comparecerá en rueda de prensa en el estadio de Krasnodar acompañado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Se espera que luego de la rueda de prensa Hierro dirigirá su primer entrenamiento y debute en el partido España-Portugal que se jugará este viernes en Sochi, reportó Actualidad RT.

El nuevo DT de España, quien tiene 50 años jugo para el Real Madrid. Fue el capitán tanto de este club de fútbol como de la selección española.

Participó en cuatro Mundiales y dos Eurocopas y tras su retirada deportiva, asumió el cargo del director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

Fernando Hierro llega a España tras destitución de Lopetegui

Recordemos que Hierro fue nombrado como seleccionador español tras la destitución de Julen Lopetegui, solo horas antes del arranque del Mundial 2018 en Rusia.

El anuncio llegó un día después de que se conociera el fichaje de Lopetegui con el Real Madrid para las próximas tres temporadas.

Los hechos se precipitaron por la dimisión del técnico francés Zinedine Zidane, el pasado 31 de mayo, tras lo cual el conjunto blanco tuvo que buscarle un sustituto.

Este martes, el club del Santiago Bernabéu anunció que lo había encontrado y que pagaba la cláusula del contrato de Lopetegui, de dos millones de euros.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here