Ferrari y Red Bull: máximos rivales de Mercedes en la F1

0
393
nasar ramadan dagga
Ferrari
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El equipo Mercedes comienza a sentirse amenazado. Los pilotos de la escudería han señalado a Red Bull y Ferrari como sus máximos rivales tras el ritmo mostrado por ambos equipos durante el primer día de la segunda semana de tests de pretemporada.

máximos rivales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Sebastian Vettel, fue medio segundo más rápido que Lewis Hamilton, marcando su tiempo ambos con neumáticos superblandos. Por su parte, Daniel Ricciardo, logró su registro con la goma ultrablanda. El resultado de ambos llamó la atención tanto de Hamilton como de Valtteri Bottas.

“Tenemos que actualizar partes del monoplaza y sabe dónde trabajar para que el coche sea el más rápido. Cuando terminamos la semana pasada parecía que Ferrari era nuestro rival más cercano. Hoy, Red Bull parece rápido. Va a ser interesante ver qué pasa durante los próximos días y cuando lleguemos a Australia. La parrilla estará ajustada, eso está claro”, declaró el piloto británico Hamilton.

“No nos estamos fijando en los tiempos ahora mismo, pero creo que Ferrari tiene muy buena pinta. Parecen ser rápidos y consistentes. No deberíamos subestimarles a ellos o a Red Bull. Necesitamos seguir trabajando para llegar a Melbourne en la mejor forma posible”, afirmó el finés.

Con información de Car And Driverthe F1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Luchadoras! Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer
Artículo siguiente¿Cuántas personas han solicitado el pasaporte vía exprés?

nasar ramadan dagga