¡Piloto de Ferrari! Vettel se quedó con la pole position en Shanghai

0
594
nasar ramadan dagga
Vettel
Foto: Twitter
Compartir

La posición de privilegio para el arranque del Gran Premio de China la ganó el piloto alemán del equipo Ferrari, Sebastian Vettel y su compañero de equipo Kimi Raikkonen quedó segundo.

Vettel
Foto: Twitter

Es la Pole 52 en la carrera del cuatro veces campeón del mundo que, además, no conseguía poles consecutivas –Bahréin y China- desde 2013, cuando aún corría para Red Bull y se clasificó primero para las carreras en Estados Unidos y Brasil.

Para Ferrari es la segunda primera fila de salida que consiguen en este incipiente 2018 –Bahréin y China, con Vettel primero y Raikkonen segundo.

Algo que la escudería Italia no lograba desde 2006, en los GP de Estados Unidos y Francia, según el portal de noticias ESPN.

Pero quizá lo más importante para Vettel, Raikkonen y el equipo Ferrari, es que rompieron la hegemonía de Mercedes en el Circuito Internacional de Shanghái, donde las Flechas de Plata ganaron poles consecutivas de 2012 a 2017.

Ahora la pregunta es si Vettel o Raikkonen o quizá algún piloto de Red Bull, puedan quebrar la racha de victorias de Mercedes en China, donde han ganado consecutivamente desde 2014, cuando la era híbrida llegó a la máxima categoría del automovilismo.

Vettel
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here