Festival Infantil de Bicicletas se realizará este domingo en Carabobo

0
1259
nasar ramadan dagga
Bicicleton familiar
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

La Fundación Bicicletón Familiar, conjuntamente con Ciclovía Venezuela, Ciclovías San Diego y Consejo Comunal Yuma I, invitan al Festival Infantil de Bicicletas, que se realizará el próximo domingo 27, totalmente gratuito, desde las 09:00 am en la urbanización Yuma I frente a los apartamentos Los Andes II, municipio San Diego. 

Bicicletas
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Este evento recreativo esta dirigido a todas las edades, desde los 2 años en adelante podrán participar junto a sus representantes en las diferentes actividades que se realizarán en el festival, entre las que destaca:

  • Paseo grupal
  • Paseo por pareja
  • Paseo de velocidad individual
  • Destreza
  • Servicio técnico de Bicicletas
  • Bici Escuela

El presidente de la Fundación, Wilfredo Villarroel, mencionó que la actividad marcará el corazón de sus participantes, con alegría, entusiasmo, buena vibra y podrán disfrutar de un domingo diferente, donde habrá: música, refrigerio, seguridad, fotos y videos en vivo.

Asimismo, destacó que los niños y adolescentes que no posean bicicletas contarán con el sistema de préstamo compartido, único en su estilo en Venezuela y Latinoamérica totalmente gratuito.

Finalmente, Villarroel informó que ese mismo día se impartirá un taller Educativo y Cultural de su campaña “Queremos ciclovías respeta al ciclista” y “No pierdas tiempo, usa la bicicleta”. Si desea participar en la actividad, puede inscribirse a través de los números telefónicos (0424)465-55-50 / (0424) 465-59-05.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Carlos Vives podría visitar Venezuela en 2017
Artículo siguienteDel Pino: acuerdo de congelamiento contribuirá a estabilizar precios del petróleo

nasar ramadan dagga