Fiesta de Navidad con los niños de Fundanica será próximo 24 de noviembre

0
593
nasar ramadan dagga
Fiesta
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica) realizará la Fiesta de Navidad 2017, a partir de las nueve de la mañana, donde valientes guerreros y familiares compartirán un momento mágico, lleno de ilusión y grandes sorpresas.

Fiesta
Foto: Cortesía

El parque acuático Dunas de Valencia, aliados en la lucha contra el cáncer infantil, una vez más recibirá en sus instalaciones a 150 niños y adolescentes, pacientes diagnosticados y sobrevivientes oncológicos, quienes podrán disfrutar de las diversas atracciones preparadas.

Fundanica, es una institución sin fines de lucro, creada en 1995 por la Dra. Teresa Vanegas, oncólogo pediatra y representantes, desde entonces, ha asumido  con responsabilidad,  dedicación y compromiso la atención de 250 pacientes y familias de escasos recursos por año, en edades comprendidas entre 0 y 18 años, proporcionándoles estudios necesarios para el diagnóstico, evaluación y seguimiento de los casos.

El encanto navideño estará a cargo de Aire Decoraciones, Melat Cakes, Megatronic, Un Día de Alegría, Confetti, Piruletas, Pimienta Rosa, Eme de Papel, Papel Blonda Craf, Nana Peiper Dulces, Vanilla Sweets, Zuhero Bombón, Pedacito de Azúcar, La Cafetera de San Miguel, Zaras Cake, Colegio Juan XXIII, Pibipau Café, Helados El Recreo, J3M2, Consolidada de Suministros Plus, Transporte El Faro, Remax Caproinco, y demás valiosos colabores. Miembros del comité organizador Fundanica invitan a participar y compartir en esta iniciativa, para regalar sonrisas y felicidad este próximo viernes 24 de noviembre de 9: 00 a 12: 00 del mediodía.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica [email protected] y/o visitar www.fundanica.org.ve en nuestra redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga