¡Celebrando centenario! Filven 2018 estará dedicado a Ana Enriqueta Terán

0
541
nasar ramadan dagga
Filven 2018
Foto: Referencial
Compartir

“Leer en vida” será el lema que acompañará este año la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que estará dedicado a importantes acontecimientos y personajes de nuestro país, entre ellos; la poeta Ana Enriqueta Terán, cuyo centenario se celebra este año.

Filven 2018
Foto: Últimas Noticias

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en rueda de prensa realizada en la Plaza Bolívar de la capital.

“Muchos habrían apostado que en momentos de bloqueo contra #Venezuela se iba a suspender la Filven 2018. No lo lograron. El pueblo se ganó su derecho, no solo de comprar libro; es el abrazo a la cultura cada año y es un derecho que defenderemos“, señaló Villegas.

La feria se desarrollará en el casco central de Caracas del 8 al 18 de noviembre y contará con la participación de Turquía como país invitado de honor.

“Es un privilegio para nosotros y haremos lo posible para que el espacio que ocupe Turquía en la #Filven2018 sea uno de los mejores“, dijo el embajador de la nación turca en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

Es importante mencionar que la Filven 2018 estará dedicado también al bicentenario del Correo del Orinoco y a las comunidades migrantes que han hecho de Venezuela su hogar.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here