Más de 68 mil personas han visitado la Filven 2016

0
612
nasar ramadan dagga
Filven
Foto: Referencial
Compartir

El coordinador de la Plataforma del Libro, Edgar Páez, informó este miércoles que unas 68 mil 197 personas han visitado la XII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, inaugurada en Caracas el pasado 3 de noviembre y que se extenderá hasta el domingo 13.

Filven
Foto: Referencial

“Solo en el Salón Digital y en el Pabellón Infantil, instalados en el recinto teatral, se ha recibido a más de mil personas diariamente”, agregó Páez, citado en una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

En lo que respecta al mundo digital, precisó que el libro más demandado, hasta ahora, ha sido la obra infantil El Sueño de Iván, con más de 70 descargas en un sólo día.

Cabe recordar, que la nueva edición de este espacio de encuentro, el cual se desarrolla en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), tiene como objetivo el intercambio de ideas para el impulso de la cultura y el quehacer literario en el país.

Durante esta décimo segunda edición, la Filven ofrece a los capitalinos más de 400 títulos literarios y alrededor de 349 actividades, en las que participan 134 expositores, 125 venezolanos y 9 internacionales, a través de seminarios, talleres y conferencias.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan restos del depredador marino más grande de la Antártida
Artículo siguienteDiosdado felicitó a los estadounidenses por su nuevo presidente

nasar ramadan dagga