Firmado acuerdo para elevar producción nacional en el país

0
610
nasar ramadan dagga
padrino lópez violencia
Foto: Referencial
Compartir
El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto a el titular de Industrias Básicas,
Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, firmaron este jueves un acuerdo de cooperación interinstitucional para aumentar la producción nacional.

Firmado acuerdo para elevar producción nacional en el país
Foto: @prensaFANB

Por su parte, el Ministerio para la Defensa mediante la red social Twitter, informó que dicho convenio se suscribió en una primera reunión del Motor Militar Industrial, a fin de promover la cooperación entre entes estatales y de esta manera impulsar la producción nacional del país.

De igual forma, el ministro Juan Arias resaltó la necesidad de desarrollar la industria de la transformación para avanzar hacia el nuevo modelo económico diversificado.“A corto plazo podemos avanzar, pero debemos articularlos con disciplina e inteligencia, utilizando la fuerza concentrada, engranada”, destacó mediante otro mensaje publicado por la red social.

“Si algo debemos ser en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es ser pragmáticos, en el sentido que debemos preservar nuestras fuerzas para combatir y continuar avanzando hacia el desarrollo definitivo del país”, sostuvo el ministro Padrino López.

Asimismo, José Vielma Mora, Ministro para el Comercio Exterior, se comprometió en apoyar las primeras transacciones de inversión internacional del sector de industrias militares, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga