Los Guayos: Firman contrato para mantener orden en “Calle del Hambre”

0
604
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Municipal para el Desarrollo Integral, realizó la firma de contrato entre la Alcaldía y los propietarios de locales de comida rápida, con el fin de poner orden y control la conocida “Calle del Hambre” ubicada en el sector Paraparal de Los Guayos.

Foto: Cortesía

A la sede del centro comunitario, conocido como la “calle del hambre”, asistieron el presidente de Imdeiguayos, Arnaldo Castro, la directora general de la Alcaldía de los Guayos, Betzabeth Arroyo y los representantes de unos 20 locales de comida rápida que allí funcionan.

Arnaldo Castro dijo que siguiendo instrucciones del alcalde Miguel Burgos, “con la firma de este instrumento legal estamos dándole formalidad a estos micro empresarios, a su vez garantizar salubridad y el buen funcionamiento de este lugar, ofrecer seguridad a los visitantes, espacios limpios, acceso a baños públicos, entre otras mejoras que vamos a implementar”.

Por su parte los propietarios de estos locales, manifestaron que por primera vez fueron tomados en cuenta, ya que se trata de establecer un convenio entre ambas partes,  que puedan seguir brindando un servicio a la colectividad que con frecuencia visita esta feria de comida rápida.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga