Fiscalía ecuatoriana investigará causa de muerte de joven venezolana

0
811
nasar ramadan dagga
venezolana
Foto: Noticias 24
Compartir

Este martes, la Fiscalía de Ecuador abrió una investigación para esclarecer la muerte de la venezolana Lorena Cardozo, de 21 años, ocurrida el pasado fin de semana en la ciudad costera de Manta.

venezolana
Foto: Noticias 24

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado indicó que el responsable de la Unidad de Personas y Garantías de Manabí, César Suárez, dirige la investigación y ha solicitado practicar el análisis toxicológico y de histopatología, entre otras pericias, a fin de dilucidar las circunstancias del fallecimiento de la joven.

Asimismo, ha instruido a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) a que revise las cámaras de vigilancia cercanas al lugar donde se encontró el cadáver de la víctima y de su domicilio.

Cardozo fue abandonada en una vía sin asfaltar al suoreste de Manta, ciudad donde se había radicado diez meses atrás.

Sus familiares pusieron una denuncia por la misteriosa muerte de la joven el 19 de marzo, pero la Fiscalía ya había iniciado previamente una investigación de oficio.

De acuerdo a un informe preliminar de la autopsia realizada por un médico forense, la causa del deceso habría sido por asfixia al aspirar contenidos gástricos, reseñó Noticias 24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKarateca Antonio Díaz va por un cupo para los Centroamericanos
Artículo siguienteReparan falla de borde en Palma Real

nasar ramadan dagga