Fiscalía recapturó a Jesús Santrich tras salida de La Picota

0
447
nasar ramadan dagga
captura de Santrich - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la Fiscalía colombiana recapturó Jesús Santrich, exlíder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), segundos luego de salir de la cárcel de La Picota en Bogotá, donde estuvo detenido por solicitud de EE.UU, quien lo pidió en extradición por narcotráfico.

Fiscalía recapturó Jesús Santrich
Foto: Referencial

Santrich egresó de La Picota en una silla de ruedas y rodeado por agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), de la Fiscalía y de la Policía, en cumplimiento de una orden de “libertad inmediata“, efectuada hace dos días por la Justicia Especial para la Paz (JEP).

No obstante, nada más traspasar la puerta principal de la cárcel, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía le otorgaron a Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, una nueva orden de detención y lo devolvieron de manera inmediataa La Picota.

Minutos después, un helicóptero de la Policía colombiana aterrizó en el patio principal de la cárcel y Santrich fue cargado en la silla de ruedas a la aeronave que había despegado rumbo al búnker de la Fiscalía General en la capital colombiana.

En las afueras de la cárcel, una multitud de simpatizantes del partido FARC, lo recibieron con el coro “sí se pudo“, que seguidamente se convirtió en llanto en cuestión de segundos con la nueva detención.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiss Venezuela reveló nombres de las 24 candidatas oficiales para el 2019
Artículo siguienteMaduro: iniciaron en Noruega conversaciones con la oposición en pro de la paz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here