Fiscalizan en Guacara cobro del pasaje de transporte urbano

0
796
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando respuestas a las denuncias de los usuarios ante el supuesto aumento de pasaje no autorizado por parte de las cooperativas de la localidad, la Alcaldía de Guacara inició este lunes un operativo de fiscalización de las unidades de transporte en las principales paradas del servicio de transporte urbano en la jurisdicción.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Guacara, Jonathan Valera, expresó que el operativo de fiscalización se realiza cumpliendo con los lineamientos implementados por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, con la finalidad de evitar que haya un cobro exagerado de la tarifa en detrimento de los usuarios.

Asimismo, Valera agregó que el operativo de fiscalización control se realizó a las líneas de transporte público que realizan sus paradas en el sector Negro Primero y en la Parada Integral de la avenida Piar, sitios en los que se ha registrado esta irregularidad; aplicando sanciones a los transportistas que se encuentren incumpliendo la ley.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En otro orden de ideas, el titular de Vialidad y Transporte de Guacara recordó que, como parte de las acciones en favor de la movilidad de conductores y usuarios del transporte público, la gestión municipal ejecuta labores de asfaltado en las principales calles y avenidas donde transitan mayormente las unidades colectivas, a fin de mejorar la operatividad de la infraestructura vial.

Usuarios apoyan medida

Xiomara Aguerrido, usuaria del servicio de transporte local, expresó su apoyo por la fiscalización que se está realizando, garantizando que los ciudadanos no paguen un aumento de pasaje urbano no estipulado por el Gobierno Nacional.

Por su parte, Mireya Heredia, expresó que la medida de fiscalización “ayuda a que los transportistas no aumenten el pasaje como lo han venido haciendo los últimos meses, sin la aprobación de las autoridades competentes”.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación de Carabobo reparó fallas en Autopista del Este
Artículo siguienteCerro El Café fue protagonista del Campeonato Nacional de Mountain Bike

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here