Fitven abrirá puertas al intercambio comercial entre empresas turísticas

0
349
nasar ramadan dagga
Fitven
Foto: Referencial
Compartir

La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, a efectuarse en Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, del 23 al 26 de noviembre, convoca a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio que permitirán fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país.

FitVen
Foto: Referencial

En este evento, que reúne a prestadores de servicios, profesionales del área y público en general para promover las bondades del país y catapultar la actividad turística como motor económico, tendrán particular importancia las ruedas de negocio con operadores nacionales e internacionales, indicó este miércoles el viceministro Internacional de Turismo, Alí Padrón.

Destacó que esta edición de la feria está más profesionalizada y se ha dividido en pabellones nacionales e internacionales con la visión de promover el turismo para el desarrollo e inclusión social. “La Fitven será un espacio para el encuentro económico”, con presencia profesionalizada de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros para consolidar el desarrollo turístico, indicó Padrón.

Venezuela exhibirá sus atractivos turísticos, culturales y su diversidad biológica en la edición 2017 que se realizará en los espacios del Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Hackers implementan maniobras para hurtar criptomonedas
Artículo siguiente¡No te lo pierdas! Estos son los equipos que jugarán este miércoles en la LVBP

nasar ramadan dagga