Fitven presentará el uso del Petro en el sector turístico

0
423
nasar ramadan dagga
Fitven Petro
Foto: VTV
Compartir

Durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, que se realizará del 22 al 25 de noviembre, se conocerán los avances que en materia tecnológica se han alcanzado, así como el uso del Petro para el intercambio del sector turístico.

Fitven Petro
Foto: VTV

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stela Lugo, señaló que 80 jóvenes presentarán los proyectos tecnológicos realizados desde el pasado 27 de septiembre. “Nuestros jóvenes están desarrollando un mecanismo de criptopago que buscará involucrar a toda la cadena turística, creando un sistema informativo de colectividad turística de Venezuela para el mundo y del mundo para Venezuela”, detalló.

Asimismo, explicó que llevan adelante un portal de intercambio comercial entre prestadores de servicios turísticos y proveedores de bienes y servicios para así permitir el intercambio, a través de las redes sociales y de la web.

También resaltó el desarrollo de un robot digital que atenderá vía web y vía móvil las necesidades de los turistas nacionales e internacionales, por ello “crearon un software de formación y gerencia de talento en materia turística”.

Cabe destacar, que la Fitven contará con la participación de 80 empresas en los espacios del Parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here