¡Flechados! James Rodríguez tiene una relación con Shannon de Lima

Lo que inició como una amistad parece indicar que se está convirtiendo en una posible historia de amor entre el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima.

James
Foto: Referencial

El astro colombiano y la artista venezolana no solo se han seguido mutuamente, también se intercambian múltiples “me gusta” en Instagram y han sido “pillados” juntos en más de una ocasión. Sin embargo, ha sido una imagen difundida por el programa La Red de Caracol la que ha lanzado leña al fuego sobre el aparente romance.

Por su parte, se pudo observar a James sentado junto a la venezolana en un restaurante compartiendo un rato agradable, y aunque no hubo muestras de cariño en público, todo indica que la pareja sostiene un clandestino romance.

Asimismo, en el programa le preguntaron a Shannon sobre su posible relación con James Rodríguez, pero ella prefirió no emitir comentarios al respecto.

Otra evidencia más de una posible relación de amor entre James y Shannon es que se han dejado ver portando la misma cadena de oro en forma de cruz. ¿Un regalo del colombiano?

View this post on Instagram

He gave it to her 😱💙

A post shared by he watched my story 💙 (@jamesrodrrguez10) on

Una posible prueba más de un supuesto romance es que en la Red se percató una foto publicada en Instagram por el mejor amigo de James, a la Shannon de Lima comentó, lo que hace suponer que la venezolana es bastante cercana al círculo social del jugador: