Flor García: PSUV preparado para cualquier evento electoral

0
562
nasar ramadan dagga
Flor García
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Flor García, presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está preparado para medirse ante cualquier elección popular que el Consejo Nacional Electoral quiera convocar.

Flor García
Foto: Referencial

La legisladora indicó que la tolda roja maneja la maquinaria y están preparados para cualquier evento electoral, a propósito de las declaraciones que dio Elías Jaua, en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido el pasado domingo por Televen.

En torno al tema de la Asamblea Nacional Constituyente, manifestó que es necesaria la convocatoria, para resolver el tema político que han planteado algunos sectores de la oposición venezolana.

Dijo que la ANC tiene como finalidad discutir los nueve objetivos propuestos por el presidente Nicolás Maduro. “Aquí se plantea continuar la construcción de la patria con la participación activa del pueblo, siempre enmarcado en  la paz, el amor, la felicidad y  la unión de todos”.

Finalmente exhortó a la oposición a dejar a un lado la agenda violenta de los últimos días y sentarse a dialogar para dirimir todos los problemas que afectan al pueblo venezolano.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga