¡No cree en nadie! Florentino Pérez alardea los jugadores fichados

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó la presentación del delantero español Mariano para alardear sus fichajes para esta temporada. A pesar de las críticas por la poca compra de jugadores en el verano, envió un mensaje el antepalco del estadio Santiago Bernabéu.

Florentino
Foto: Referencial

“Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar las líneas. Ha llegado el mejor portero del Mundial, Courtois, un defensa mundialista como Odriozola, un portero con un futuro extraordinario (Lunin), una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño como Vinicius, suben a la primera plantilla Valverde y Reguilón y hoy vuelve con nosotros Mariano, que lleva el gol en su ADN”, dijo Florentino.

Además destacó que sigue la senda trazada por su presidente Santiago Bernabéu, el cuan consiste en tener los mejores jugadores del mundo, de España y de su cantera.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”