Lo que dijo Florido tras su salida de la Comisión de Política Exterior

0
542
nasar ramadan dagga
luis florido
Foto: Archivo
Compartir

La suspensión de la salida de diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, causó revuelo en las redes sociales, por lo que él mismo decidió hacer una declaración para disipar los rumores y recalcar su compromiso con el país, aún fuera de esta instancia.

Luis Florido
Foto: Referencial

El presidente de este Poder Público, Omar Barboza, señaló que la campaña que se inició en las plataformas digitales sobre la presunta vinculación del parlamentario con el chavismo, es totalmente falsa y que este colocó el cargo a la orden. “Él me expreso su deseo de dejar ser presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior”.

Sobre su retiro de este frente de lucha, Florido aseveró que seguirá con su trabajo por el bien de Venezuela y que gracias a su labor, la situación de la nación está en boca de la comunidad internacional.

El amor de Florido por el país 

El representante legislativo puntualizó en que ni él, ni sus colegas parlamentarios reciben un sueldo desde el 2016, por lo que todo lo que realizan lo hacen por amor a la patria.

Su batalla no ha culminado, razón por la que realizará un recorrido por todo el territorio nacional para llevar su mensaje.

A pesar que los medios de comunicación, estaban deseosos de hacerle preguntas, este optó por no decir nada y se levantó de la mesa luego de culminar la rueda de prensa.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre toma de rehenes a tres personas en París
Artículo siguiente¡Años sin depilarse! Bella Thorne muestra sus axilas en la playa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here