Floyd Mayweather reconoció que “manipuló” la pelea con McGregor

0
775
nasar ramadan dagga
Mayweather
Foto: Instagram
Compartir

En su visita a China, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather reconoció que “manipuló” al peleador irlandés de la UFC Conor McGregor, “Hice que la pelea pareciera buena”.

Mayweather
Foto: Instagram

Desde que comenzó la negociación hasta que terminó, la pelea entre Mayweather y McGregor fue muy criticada por el mundo del boxeo.

Sin embargo, tuvo un gran seguimiento a nivel mundial y fue un evento que rompió varios récords de audiencia. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa.

En su viaje a China, Mayweather habló con sitio FightHype.com y dijo que se encargó de que la pelea con McGregor luciera bien.

“Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿verdad? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes”, reconoció el estadounidense.

Su confesión encaja con el rumbo que tomó la pelea aquel 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, donde el púgil norteamericano se impuso con holgura al peleador irlandés de UFC, que aguantó de pie con mucho esfuerzo y ayudado por su rival.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés.

“De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, afirmó Mayweather.

Con información de Infobae


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal argentino solicitó prisión para Cristina Kirchner
Artículo siguiente¡Atención! Pdvsa Gas Yagua realizará quema controlada

nasar ramadan dagga