FMI auditó a Argentina para cumplimiento de acuerdo en nuevo pago

0
430
nasar ramadan dagga
Argentina
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Fondo Monetario Internacional (FMI), auditó al gobierno de Argentina para verificar el cumplimiento con los acuerdos del programa económico, y así decidir si desembolsa 11 millones de dólares para marzo.

Argentina
Foto: Referencial

En junio de 2018, la administración Argentina estableció con el organismo internacional el acuerdo “Stand By”, pactado por un total de 57 mil millones de dólares.

Y en esta tercera revisión del acuerdo, el FMI evaluará el cumplimiento de los ajustes y recortes económicos que han puesto como condición para el desembolso.

Para cumplir con el FMI y su apuesta por el déficit cero, el Gobierno de Macri ha aplicado una serie de ajustes a las jubilaciones y despidos al sector público, así como recortes en el presupuesto social.

Las políticas económicas del Gobierno de Argentina han sido rechazadas con constantes protestas para denunciar, además la pérdida de soberanía, en favor a los intereses financieros.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudio determinó que aditivo en comida de ayuda humanitaria es nocivo
Artículo siguienteGobierno francés beneficia con 500 euros a jóvenes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here