FMI se reunirá próximamente para discutir crisis de Venezuela

0
375
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, informó un portavoz del Consejo Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), que el organismo se reunirá en las “próximas semanas” para discutir acerca de la situación en Venezuela, que el año pasado finalmente entregó sus datos económicos.

Foto: Referencial

A mediados de diciembre, el FMI indicó que examinaba los datos transmitidos por Caracas, luego de meses de que se intentara que Venezuela les ofreciera los datos.

Gerry Rice, portavoz del organismo, no desveló el contenido de estos datos.

“Esperamos que nuestro Consejo se vuelva a reunir para tratar este tema en las próximas semanas” para evaluar la situación, al tener en cuenta los nuevos datos, expresó Rice.

A comienzos de mayo, el FMI ordenó de Caracas que le entregara datos económicos fiables y había presionado al emitir una “declaración de censura” al país “faltar” a sus obligaciones con el organismo.

Según el organismo, dichos datos son esenciales para la comprensión de la crisis económica que atraviesa Venezuela y “elaborar un plan de soluciones potenciales”.

Venezuela recibe el 96% de sus ingresos del petróleo, pero la producción de crudo se hundió a un mínimo en 30 años a medida que se agudiza la grave crisis económica y política en el país.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira como Cardi B le da aire a su vagina (+VIDEO)
Artículo siguienteChina reafirma su apoyo al gobierno de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here