Foltynewicz no permitió hits para darle el juego a Bravos

0
521
nasar ramadan dagga
Foltynewicz
Foto: Sporting News
Compartir

Los Bravos coronaron una sorpresiva temporada al asegurar su primer título de la División este de la Liga Nacional desde 2013 gracias a que Mike Foltynewicz llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada en la victoria del sábado 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Foltynewicz
Foto: Sporting News

Un año después de acabar con marca de 70-92, el manager Brian Snitker y los juveniles Bravos, encabezados por el prodigio venezolano Ronald Acuña Jr, ya pueden pensar en los playoffs.

Freddie Freeman estaba empapado en champagne mientras la música resonaba y sus compañeros bailaban en celebración.

Fue justo lo que el veterano primera base se había imaginado cuando los Bravos de Atlanta iniciaron su campo primaveral hace siete meses.

Atlanta tendrá presencia en la postemporada por primera vez desde 2013 el 4 de octubre, al iniciar su serie de división. Resta por determinar el rival para el duelo de cinco partidos.

Los Bravos ganaron su cuarto juego seguido y vencieron a Filadelfia, sus escoltas en la división, por tercer día consecutivo. Los Filis, que llegaron a comandar la división a comienzos de agosto, se desinflaron en septiembre, con foja de 6-14 este mes.

Foltynewicz (12-10) fue relevado con corredores en primera y segunda en el segundo. Toleró dos hits, dos carreras, con tres boletos y cinco ponches, en 7 1/3 innings.

Con información de AP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Ameliach: Defensa contra emboscada xenofóbica
Artículo siguiente¡Legendarios del rock! Kiss se despedirá a lo grande

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here